Términos de uso y condiciones

Consulta también desde aquí nuestro aviso legal y política de privacidad.

  • PymesTenerife.com, podrá estar en ocasiones puntuales fuera de servicio como cualquier otro sitio web por algún problema técnico que se solucionaría a la mayor brevedad posible.
  • El método para mantener actualizada tu empresa en Internet tantas veces como desees en PymesTenerife se realiza a través de tus redes sociales (Facebook, Twitter, etc) que est´án estratégicamente conectadas a nuestro sitio web de manera que los visitantes puedan consultar tus ofertas, cambios de horario, nuevas fotos, muestra de productos o servicios, etc de manera inmediata.
  • Las modificaciones de datos como dirección de la empresa, teléfonos, email... No conllevan coste adicional incorporarlos al sitio web PymesTenerife.
  • El precio anual será el mismo que hayas pagado al contratar este servicio, por lo tanto, si lo obtuviste con algún descuento durante nuestras promociones pagarás esa misma cantidad durante todas las renovaciones anuales.

Derecho de desistimiento

  • PymesTenerife recopila información ya existente en Internet sobre empresas de Tenerife y las organiza en listas de contenido para posicionar en buscadores como Google. Si no participas en este sitio web y tu empresa figura en una de nuestras listas, enlazará a tu propio sitio web (o red social como Facebook o Twitter) a diferencia de nuestras empresas asociadas que están dentro del sitio web.

    Si por algún motivo no quieres figurar en este sitio web, sólo tienes que contactar con nosotros para retirar tu empresa de nuestras listas de contenido. Dicha recopilación de datos es similar a otros muchos portales o sitios web en Internet, no afecta para nada a tu empresa, es más, genera más enlaces hacia ella y obtienes la opción de recibir algunas visitas extras.