Conecta tu empresa con Titsa y el Tranvía de Tenerife


Ahora, con un sólo clic, ¡tus clientes sabrán cómo llegar en guagua hasta tu negocio!


Como llegar en guagua - PymesTenerife

Desde septiembre de 2016, las empresas que están en el portal web PymesTenerife están conectadas con el transporte público de Tenerife.

 

¿Cómo pueden los clientes saber en qué líneas de guagua llegar hasta una empresa?

Muy fácil, bajo el mapa, tienen un icono de guagua que al pulsarlo desde su móvil, tablet u ordenador les indicará todas las líneas de guagua con las que pueden llegar desde la ubicación donde se encuentren, o una dirección que ellos quieran especificar.

 

En la zona metropolitana (Santa Cruz / La Laguna), también se indica qué parada del Tranvía de Tenerife es la más cercana a cada negocio local que esté en PymesTenerife.

 

¿Qué ventajas tiene este servicio?

  1. No es necesario descargar ninguna APP (aplicación móvil), sólo buscar tu empresa en Google desde cualquier dispositivo: Móvil, tablet u ordenador.
  2. Comodidad: Con sólo pulsar el icono de guagua, tu cliente ya tendrá las líneas de guagua con las que llegar a tu empresa desde su ubicación.
  3. Si tu empresa está ubicada en un sitio donde resulta difícil encontrar aparcamiento, con este servicio tus clientes sabrán con qué líneas de guagua, o qué parada del Tranvía les queda más cerca.

Ver un ejemplo

 


Añade tu empresa en PymesTenerife

Rellena este formulario o llámanos al 625 957 129 clic para llamar para que podamos informarte de cómo tu empresa puede disfrutar de este servicio, entre otros muchos estando en el portal web PymesTenerife.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.



¡Comparte esta noticia en tus redes sociales!